Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Ángela Aguilar se comparó con Luis Miguel? así la critican

Por: Estefani Escobar 29 Jun 2023

¿Ángela Aguilar se comparó con Luis Miguel? así la critican
FOTO: ESPECIAL

La cantante dividió opiniones, por hablar del “Sol” en una entrevista y lo tomaran como una comparación. ¡Se prendió el cerro!

Ángela Aguilar terminó su gira “Piensa en Mi”, homónima a su nuevo disco, por lo que dio algunas entrevistas en Estados Unidos, pero una de ellas se volvió viral, porque afirman se comparó con Luis Miguel. Razón por la que dividió opiniones en las redes sociales, sobre todo ahora que el astro regresará a México y tiene las localidades agotadas.

Desató que la compararan con “El Sol de México” pero no en el aspecto profesional, sino de nacionalidades. Los usuarios recordaron sus palabras tras la final del Mundial de Fútbol, cuando dijo que es 25% argentina.

Conmueve hasta las lágrimas Ángela Aguilar al cantarle a Julián Figueroa

¿Ángela Aguilar se comparó con Luis Miguel?

Durante su entrevista para el programa de radio “Erazno y La Chokolata”, la intérprete de “Agonía” habló de su colaboración con Steve Aoki en “Invítame un Café”. Para después dar paso a nuevo disco “Piensa en Mi”, el cual es una recopilación de boleros, la primera vez que ella graba en este género. Fue en ese momento donde salió a relucir el nombre de Luis Miguel.

Me han puesto a cantar canciones muy difíciles y los boleros son muy difíciles de interpretar, porque la última persona que lo hizo fue Luis Miguel, y yo a él, ni a los talones. Entonces fue un reto muy padre”.

Pese a que no dijo nada malo y por el contrario agregó que ella también haría todo por Luis Miguel, los usuarios de las redes sociales se volcaron sobre ella.

Ángela Aguilar Luismi

Foto: Especial

Critican a Ángela por comentario de Luismi

Fue aquí donde rememoraron sus palabras sobre ser argentina y remarcaron que le intérprete de “La Bikina” tampoco es mexicano de nacimiento, pero se siente mexicano y lo presume al mundo.

“Pues si ella es ‘El Sol’ de Argentina”; “Hasta que dijo algo sensato”; “Por fin lo reconoció. Mi Sol sigue siendo el Sol, nunca lo va alcanzar”; “Nadie en estos tiempos le llega a los talones a Luis Miguel”; “Al menos sabe que hay niveles”; “Luis Miguel, aunque no nació acá, sí ama a México y no decía que era argentino”; “Ya está pensando antes de hablar”; “Cuando es humilde hasta me parece bonita”; “Pues si ella es el Sol de Argentina”, fueron sólo algunos de comentarios que le dejaron.

También hubo quien reconoció el talento de Ángela Aguilar y hasta propuso que haga un dueto con Luis Miguel. Hasta el momento la intérprete de “Dime que me quieres” no se ha pronunciado al respecto, si su padre Pepe Aguilar.

Kenia Os quiere fusión con Kenia Os

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!